BARCELONA CAMPEON DE LIGA LA FLORESTA 2012 / 13

BARCELONA CAMPEON DE LIGA LA FLORESTA 2012 / 13
BARCELONA CAMPEON FLORESTANO 2012 / 13

BARCELONA EL EQUIPO DE MAYOR TRAYECTORIA DEPORTIVA DE LIGA LA FLORESTA

BARCELONA EL EQUIPO DE MAYOR TRAYECTORIA DEPORTIVA DE LIGA LA FLORESTA
FUNDADO EL 25 DE AGOSTO DE 1953 - ACUERDO MINISTERIAL No-046 - TITULOS OBTENIDOS 12 CAMPEONATOS OFICIALES - 3 BI CAMPEONATOS y 1 TETRACAMPEONATO DE LIGA LA FLORESTA - CAMPEON DE FUTBOL DE SALON CATEGORIA MASTER DE PICHINCHA 1998 - CAMPEON DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA CATEGORIA SENIOR 2008 - CAMPEON DE CAMPEONES DE QUITO 2009 y CAMPEON PROVINCIAL DE PICHINCHA 2009

LOGROS DEPORTIVOS 2007 / 2011

LOGROS DEPORTIVOS  2007 / 2011
TRI CAMPEON 2007 - TETRACAMPEON 2008- CAMPEON DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2008 - CAMPEON DE CAMPEONES 2009 - CAMPEON DE PICHINCHA 2009 y SUBCAMPEON FLORESTANO 2009

QUINCUAGESIMO SEPTIMO ANIVERSARIO DEL CLUB DEPORTIVO BARCELONA DE LIGA LA FLORESTA

1953 - 2010
El día Miércoles 25 de Agosto , el Club Deportivo Barcelona , cumplió su QUINCUAGESIMO SEPTIMO Aniversario de vida deportiva institucional . La Dirigencia del actual CAMPEON DE CAMPEONES DEL FUTBOL BARRIAL QUITEÑO , organizó una reunión de confraternidad , la misma que se efectuó el sábado 28 , en su lugar tradicional la calle ¨Madrid¨ y Ave. Coruña (redondel del parque de la Floresta) . ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL BARCELONA DE SIEMPRE

EL BARCELONA DE SIEMPRE
1953 - 2010


INTEGRANTES DE LOS EQUIPOS BI -TRI-TETRA CAMPEONES 2005-2009

INTEGRANTES DE LOS EQUIPOS BI -TRI-TETRA  CAMPEONES 2005-2009
TETRACAMPEONES DE LA FLORESTA 2005-2006-2007 y 2008 - CAMPEONES DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2008- CATEGORIA MASTER 2003 / 2009 - CAMPEON DE CAMPEONES DE QUITO y CAMPEON PROVINCIAL DE PICHINCHA 2009

LOS DE SIEMPRE

LOS DE SIEMPRE
CATEGORIA MASTER
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


EL MAYOR LOGRO DEPORTIVO DEL BARCELONA

EL MAYOR LOGRO DEPORTIVO DEL BARCELONA
CAMPEON DE CAMPEONES DE QUITO 2009

martes, 18 de agosto de 2009

LISTOS LOS CUATRO SEMIFINALISTAS


LISTOS LOS CUATRO SEMIFINALISTAS

Asì titula la secciòn FUTBOLERO / Las barriales publicada por el Diario ¨Ultimas Noticias ¨, el dìa de hoy Martes 18 del presente , en la pàgina 18 que hace referencia a un breve resumen de la historia socio - deportiva de los CUATRO Clubes deportivos clasificados a disputar las SEMIFINALES del campeonmato de Campeones , organizado por la Federaciòn de ligas Barriales de Quito .
SEMIFINALISTAS : BARCELONA ( LA FLORESTA ) - ESTRELLA ROJA ( LA TOLA 9 - INDEPENDIENTE ( LA MAGDALENA ) y PORTUGAL ( LAS CASAS ) .

El Club Deportivo Barcelona de Liga La Floresta , actuarà en primera instancia en calidad de visitante , ante el representativo de Estrella Roja de Liga La Tola .

PROGRAMACION DEPORTIVA

FECHA SABADO 22 DE AGOSTO 2009
ESCENARIO ESTADIO DE LIGA LA TOLA
HORA 16:00
RIVAL ESTRELLA ROJA ( LIGA LA TOLA)


TOMADO DE DIARIO ULTIOMAS NOTICIIAS


| Por Redacción UN
Listos los cuatro semifinalistas
0 Comentarios









Tamaño de Texto Letras Pequeñas Letras Medianas Letras Grandes Comparte: facebook delicious twitter yahoo meneame digg

Agosto 18, del 2009

Barcelona, de La Floresta; Estrella Roja, de La Tola; Independiente, de La Magdalena; y Portugal, de Las Casas, son los cuatro semifinalistas del Campeón de Campeones.

Estos equipos obtuvieron su pasaje este fin de semana.

Se destaca como la clasificación más sufrida la de Barcelona, que empató 0-0 en San Roque, con Juventus, y debieron ir a la tanda de penales.

Ahí se impusieron los floresteños por 9-8.

Mientras, Estrella Roja obtuvo su pasaje al derrotar 3-1 a Dínamo de La Vicentina, como local.

Portugal se hizo sentir como visitante y venció 4-3 a Pancho Lavayen, en la cancha de La Tola.

Finalmente, Independiente hizo valer el gol visitante y le bastó vencer 1-0, en La Magdalena, a Libertad de La Rumiñahui.

Para las semifinales, las llaves quedan emparejadas así: Independiente - Portugal y Barcelona - Estrella Roja.

Barcelona (La Floresta)

Fundación: 25 de agosto de 1953. Es el más antiguo de los clasificados.
Zona a la que representa: redondel de La Floresta, calle Madrid y avenida La Coruña.
Títulos conseguidos: doce veces campeón de Liga La Floresta. En este palmarés se incluyen dos bicampeonatos y un tetracampeonato (entre 2005 y 2008). Además ha sido campeón de fútbol de salón máster (1996) y campeón provincial de fútbol de salón sénior de Pichincha (2008).
Colores oficiales: amarillo y negro.
Directivos: Patricio Ortiz (presidente), Diego Jurado (vicepresidente).
Jugadores importantes: Jorge Cabeza (arquero), Miller Muñoz (centrodelantero), Javier Estupiñán (back centro), Santiago Cevallos (volante), Luis Riascos (defensa).
Aspiraciones:somos muy organizados y vamos por el primer título de esta índole para La Floresta. Jugamos 5 años seguidos el torneo (D. Jurado).

Estrella Roja (La Tola)

Fundación: 1 de mayo de 1976, por miembros de la familia Collahuazo.
Zona a la que representa:siempre se instaló en las calles Concepción y Solmirón, en el sector de La Tola Alta.
Títulos conseguidos: en Primera de su Liga, fue campeón dos veces, mientras en Máxima tiene cuatro títulos y dos vicecampeonatos. Esta es la ocasión en que más lejos llegó en el Campeón de Campeones, luego de seis participaciones anteriores en la principal competencia barrial.
Colores oficiales: blanco y rojo.
Directivos: Efraín Rosero (presidente), Carlos de la Torre (vicepresidente).
Jugadores importantes:Iván Medina (delantero), Cécil Carrera (volante), Wilson Cevallos (volante creativo), Rommel Ordóñez (arquero), Manuel Menéndez (defensa).
Aspiraciones: fomentar la amistad, nuestro eterno objetivo. Todos somos amigos, nadie es contratado ni pagado para jugar.en el club. (G. Ocaña, directivo).

Independiente Star (Magdalena)

Fundación: empezaron en Segunda de su liga como Independiente, pero desde 2007 tienen su nombre actual: Independiente Star.
Zona a la que representa: barrio La León, sector del Puente del Señor, en la av. Mariscal Sucre.
Títulos conseguidos: pese a su corta vida, ha sido campeón de Segunda en La Magdalena, subcampeón de Primera y Máxima. Dos veces ha participado en el Campeonato de Campeones. En el torneo del año anterior llegaron hasta los octavos de final.
Colores oficiales: rojo con blanco y azul.
Directivos: Raúl Correa (presidente), Washington Correa (vicepresidente).
Jugadores importantes: Javier de la Cruz (volante), Diego Guanoluisa (volante) Carlos Rodríguez, Javier Heredia (back central), Carlos Navarrete y Alberto Nazareno (delanteros).
Aspiraciones: ser campeones del fútbol quiteño es importante. Además, queremos cerrar el año con el título de Máxima de nuestra Liga. (R. Correa).

Portugal (Las Casas)

Fundación: 5 de diciembre de 1965, en plenas fiestas de la capital.
Zona a la que representa: fue fundado en la esquina de las calles Obispo Díaz de la Madrid y Pólit Lasso, en pleno barrio de Las Casas.
Títulos conseguidos: 5 veces campeones de Máxima su Liga de origen. En dos oportunidades lograr ser bicampeones. El año anterior fue vicecampeón del Campeón de Campeones, detrás del América de El Inca y acabaron terceros en el torneo provincial.
Colores oficiales: negro, rojo y blanco.
Directivos: Carlos Castillo (presidente), Patricio Ortiz (vicepresidente).
Jugadores importantes: Carlos Carcelén (arquero), Ramiro Gonzalón (goleador), Wilmer Salvatierra, Javier Lata, (volantes).
Aspiraciones: queremos ser campeones. El año anterior nos quedamos con ganas. Este sería el título más destacado de una historia de más de cuatro décadas. El club vive su mejor momento. (C. Castillo).









X CAMPEONATO MUNDIAL COLOMBIA 2011

X CAMPEONATO MUNDIAL COLOMBIA 2011
TERCERA PARTICIPACION CONSECUTIVA DEL FUTBOL DE SALON DEL ECUADOR

NUESTROS ARQUEROS

NUESTROS ARQUEROS

FIESTAS DE QUITO 2012 - AGASAJO NAVIDEÑO 2011 - FELIZ AÑO NUEVO 2012

El día de ayer martes 3 del presente , falleció el señor Don CARLOS ALBERTO CHANGO , uno de los fundadores del Club Deportivo Barcelona y gran deportista de la entidad ¨florestana¨; Don Alberto , fué padre de los señores Ing.V íctor y Carlos Chango Barba , ex Presidente y Ex Tesorero del Club , así como entustias deportistas del Club , que su señor padre lo fundó . Sus restos mortales se están velando en la Funeraria ¨El Girón¨ , de la ciudad de Quito , hoy a las 15:00 horsa , se realizará la misa de cuerpo presente , en la Iglesia de La Floresta .
PAZ EN SU TUMBA
--------------------------------------------------------------- La dirigencia , Deportistas , colaboradores , hinchas y simpatizantes del CLUB DEPORTIVO BARCELONA , Multiple Campeón ¨florestano ¨; campeón de Campeones 2009 - Campeón de Pichincha 2009 y Campeón Provincial de Fútbol de Salón de Pichincha 2008 ; os desea a su amig@s un FELIZ y PROSPERO AÑO NUEVO del 2012 AGASAJO NAVIDEÑO 2011 El próximo día sàbado 24 del presente , a partir de las 14:00 horas , la dirigencia , deportistas y valiosos colaboradores del CLUB DEPORTIVO BARCELONA , realizarán el AGASAJO NAVIDEÑO a los niños moradores del barrio de ¨La Floresta¨y sus alrededores , tal y como lo han venido efectuando desde hace más de 40 años . FECHA SABADO 24 DE DICIEMBRE HORA : 14:00 Horas LUGAR : Calle ¨MadridÑ y Avda ¨La Coruña ¨ La Floresta .
FIESTA S DE QUITO 2012
La actual Dirigencia y deportistas del Club Deportivo Barcelona , contando con el apoyo de la Comisión de Fiestas del I. Municipio del Distrito Metropolitano de Quito , realizará la tradicional SERENATA QUITEÑA en honor a las Fiestas de la capital ecuatoriana , el próximo dia LUNES 5 , acto que se efectuará en el tradicional ¨ Redondel del Parque de La Floresta ¨, a partir de las 19:00 horas , contando como numero central la presentación de la Orquesta ¨ BAMBOLEO¨ El Club Deportivo barcelona , multiple Campeón Florestano , invita a celebrar a Quito , el día Lunes 5 de Diciembre en el Redondel del Parque de La Floresta .

FELIZ AÑO 2011

AGASAJO NAVIDEÑO 2010