BARCELONA CAMPEON DE LIGA LA FLORESTA 2012 / 13

BARCELONA CAMPEON DE LIGA LA FLORESTA 2012 / 13
BARCELONA CAMPEON FLORESTANO 2012 / 13

BARCELONA EL EQUIPO DE MAYOR TRAYECTORIA DEPORTIVA DE LIGA LA FLORESTA

BARCELONA EL EQUIPO DE MAYOR TRAYECTORIA DEPORTIVA DE LIGA LA FLORESTA
FUNDADO EL 25 DE AGOSTO DE 1953 - ACUERDO MINISTERIAL No-046 - TITULOS OBTENIDOS 12 CAMPEONATOS OFICIALES - 3 BI CAMPEONATOS y 1 TETRACAMPEONATO DE LIGA LA FLORESTA - CAMPEON DE FUTBOL DE SALON CATEGORIA MASTER DE PICHINCHA 1998 - CAMPEON DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA CATEGORIA SENIOR 2008 - CAMPEON DE CAMPEONES DE QUITO 2009 y CAMPEON PROVINCIAL DE PICHINCHA 2009

LOGROS DEPORTIVOS 2007 / 2011

LOGROS DEPORTIVOS  2007 / 2011
TRI CAMPEON 2007 - TETRACAMPEON 2008- CAMPEON DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2008 - CAMPEON DE CAMPEONES 2009 - CAMPEON DE PICHINCHA 2009 y SUBCAMPEON FLORESTANO 2009

QUINCUAGESIMO SEPTIMO ANIVERSARIO DEL CLUB DEPORTIVO BARCELONA DE LIGA LA FLORESTA

1953 - 2010
El día Miércoles 25 de Agosto , el Club Deportivo Barcelona , cumplió su QUINCUAGESIMO SEPTIMO Aniversario de vida deportiva institucional . La Dirigencia del actual CAMPEON DE CAMPEONES DEL FUTBOL BARRIAL QUITEÑO , organizó una reunión de confraternidad , la misma que se efectuó el sábado 28 , en su lugar tradicional la calle ¨Madrid¨ y Ave. Coruña (redondel del parque de la Floresta) . ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL BARCELONA DE SIEMPRE

EL BARCELONA DE SIEMPRE
1953 - 2010


INTEGRANTES DE LOS EQUIPOS BI -TRI-TETRA CAMPEONES 2005-2009

INTEGRANTES DE LOS EQUIPOS BI -TRI-TETRA  CAMPEONES 2005-2009
TETRACAMPEONES DE LA FLORESTA 2005-2006-2007 y 2008 - CAMPEONES DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2008- CATEGORIA MASTER 2003 / 2009 - CAMPEON DE CAMPEONES DE QUITO y CAMPEON PROVINCIAL DE PICHINCHA 2009

LOS DE SIEMPRE

LOS DE SIEMPRE
CATEGORIA MASTER
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


EL MAYOR LOGRO DEPORTIVO DEL BARCELONA

EL MAYOR LOGRO DEPORTIVO DEL BARCELONA
CAMPEON DE CAMPEONES DE QUITO 2009

domingo, 18 de enero de 2009

BARCELONA LOGRO EL HISTORICO TETRA CAMPEONATO DE LIGA LA FLORESTA

PATRICIO ORTIZ (Presidente del CDB ) , JUAN JURADO ( principal de IMPORTADORA JURADO - JUAN ALBERTO TORRES (Presidente de liga La Floresta ) y RAMIRO BARRAGAN ( Vicepresidente de Liga La floresta ) , durante la ceremonia de premiaciòn al Tri campeòn (2008)


TETRACAMPEON 2005-2006-2007-2008


IMAGEN DEL TRICAMPEONATO 2005 - 2006 - 2007


El dìa de ayer sàbado 17 del presente , en el Complejo deportivo de Liga La Floresta , ante una multitudinaria asistencia ( hasta la bandera ) , el tradicional club ¨torero ¨, conquistò el hìstorico TETRACAMPEONATO de Fùtbol de la Floresta .
3 goles a 2 fue el marcador del cotejo , el mismo que tuvo una gran covertura periodìstica , tanto de radio , prensa y TV , ademàs de que una de las radiodifusoras màs importantes de la ciudad , NUEVA EMISORA CENTRAL , propiedad de Don CARLOS EFRAIN MACHADO , trasmitiò en VIVO y en DIRECTO , las incidencias del gran encuentro deportivo disputado ante su tradicional rival el REAL MADRID , al mismo que en tres de los cuatro tìtulos logrados derrotò a su aguerido rival y la otra final , ganò al Club Galapagos .

Los goles del flamante TETRACAMPEON 2005-2006 -2007 y 2008 de Liga La Floresta , los anotaron el back central FRANCISCO ESTUPIÑAN , en dos oportunidades y el ¨mundialista de Fùtbol de Salòn ¨el manaba LUIS ¨ el chicho ¨PARRALES ; el goleador del equipo VICTOR CARPIO , celosa y duramente marcado por los defensores del Club REAL MADRID , no pudo anotar y al final compartiò el Tìtulo de Goleadror del Campeonato , con el tamièn ex . jugador de la selecciòn Juvenil de Fùtbol de Salòn de Pichincha , el deportista EDISON VIVAS del Club Los ANDES , que lograron 25 anotaciones cada uno .

LUIS ´el Diabòlico ¨CARPIO y LUIS ¨el Chicho ¨ PARRALES


XAVIER ESTUPIÑAN (DON ESTU ), AUTOR DE 2 ANOTACIONES EN EL PARTIDO FINAL - JOSE BAUTISTA ( ETOÒ ) EL MEJOR JUVENIL 2008 y WALTER CASTAÑEDA el ARQUERO DEL EQUIPO (PARADOS ) - PEDRO MORAN CARPIO ( VOLANTE CENTRAL ) y EL MARCADOR LATERAL IZQUIERDO ESTEBAN RICO

Despuès del triunfo ¨canario ¨los propietarios , empleados y funcionarios de su PATROCINADOR OFICIAL , la IMPORTADORA JURADO , encabezados por sus principales , los hermanos JUAN - VICENTE - FERNANDO y DIEGO , ofrecieron , como es su costumbre , una suculenta parrillada , a màs de 200 personas , entre la que se incluìna al fundador del deporte Barrial : Don CARLOS CASTAÑEDA ROMERO , directivos de liga la Floresta , Federaciòn de Ligas , Deportistas , hinchas, amigos , simpatizantes y gente vinculada a la Prensa Deportiva ., el acto social , se realizò en la sede alterna del Club , ubicada en el establecimiento comercial del Director Tècnico ¨Tetracampeòn ¨ Sr. Manuela Rivera .

Quièn coordina èste Blog , no pudo estar presente en el encuentro deportivo , puesto que a la misma hora , el Presidente de Concentraciòn Deportiva de Pichincha , designado el Mejor Dirigente Deportivo de Pichincha , Dr. ANINAL FUENTES DIAZ ; mantubo ¨secuestrado ¨al Presidente del Barcelona , en el agasajo brinado por la entidad deportiva , a sus dirigentes deportivos ; solamente y al tèrmino del evento social , dispuso la salida de Patricio Ortiz ( PRESIDENTE DEL FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA ) a celebrar el tìtulo de su Club , que lo preside ; el ¨Pato¨ , llegò a eso de las 19:30 acompañado del Dr. Ramiro Montenegro , Presidente de Sociedad Dportiva AUCAS ( Profesional ) , quièn felicitò a todos quienes hicieron posible tan preciado logro .

Los dos presidentes , y los patrocinadores del Barcelona , se comprometieron a realizar dos encuentros ida y vuelta , tanto e la Floresta , como en la ¨caldera del Sur ¨el estadio del famoso equipo profesional del Aucas .

Mayores detalles se podràn observar en los periodìcos de el COMERCIO y ULTIMAS NOTICIAS de la ciudad de Quito , asì com los programas deportivos televisivos del CANAL 29 .

¨ FELICITACIONES ¨TETRACAMPEONES ¨

X CAMPEONATO MUNDIAL COLOMBIA 2011

X CAMPEONATO MUNDIAL COLOMBIA 2011
TERCERA PARTICIPACION CONSECUTIVA DEL FUTBOL DE SALON DEL ECUADOR

NUESTROS ARQUEROS

NUESTROS ARQUEROS

FIESTAS DE QUITO 2012 - AGASAJO NAVIDEÑO 2011 - FELIZ AÑO NUEVO 2012

El día de ayer martes 3 del presente , falleció el señor Don CARLOS ALBERTO CHANGO , uno de los fundadores del Club Deportivo Barcelona y gran deportista de la entidad ¨florestana¨; Don Alberto , fué padre de los señores Ing.V íctor y Carlos Chango Barba , ex Presidente y Ex Tesorero del Club , así como entustias deportistas del Club , que su señor padre lo fundó . Sus restos mortales se están velando en la Funeraria ¨El Girón¨ , de la ciudad de Quito , hoy a las 15:00 horsa , se realizará la misa de cuerpo presente , en la Iglesia de La Floresta .
PAZ EN SU TUMBA
--------------------------------------------------------------- La dirigencia , Deportistas , colaboradores , hinchas y simpatizantes del CLUB DEPORTIVO BARCELONA , Multiple Campeón ¨florestano ¨; campeón de Campeones 2009 - Campeón de Pichincha 2009 y Campeón Provincial de Fútbol de Salón de Pichincha 2008 ; os desea a su amig@s un FELIZ y PROSPERO AÑO NUEVO del 2012 AGASAJO NAVIDEÑO 2011 El próximo día sàbado 24 del presente , a partir de las 14:00 horas , la dirigencia , deportistas y valiosos colaboradores del CLUB DEPORTIVO BARCELONA , realizarán el AGASAJO NAVIDEÑO a los niños moradores del barrio de ¨La Floresta¨y sus alrededores , tal y como lo han venido efectuando desde hace más de 40 años . FECHA SABADO 24 DE DICIEMBRE HORA : 14:00 Horas LUGAR : Calle ¨MadridÑ y Avda ¨La Coruña ¨ La Floresta .
FIESTA S DE QUITO 2012
La actual Dirigencia y deportistas del Club Deportivo Barcelona , contando con el apoyo de la Comisión de Fiestas del I. Municipio del Distrito Metropolitano de Quito , realizará la tradicional SERENATA QUITEÑA en honor a las Fiestas de la capital ecuatoriana , el próximo dia LUNES 5 , acto que se efectuará en el tradicional ¨ Redondel del Parque de La Floresta ¨, a partir de las 19:00 horas , contando como numero central la presentación de la Orquesta ¨ BAMBOLEO¨ El Club Deportivo barcelona , multiple Campeón Florestano , invita a celebrar a Quito , el día Lunes 5 de Diciembre en el Redondel del Parque de La Floresta .

FELIZ AÑO 2011

AGASAJO NAVIDEÑO 2010